Psychonauts 2 se mostrará en el próximo evento de julio

Microsoft lleva meses y meses planificando lo que será, no solo la nueva generación de consolas, sino también todo su ecosistema de videojuegos. Además de los ya conocidos, como The Coalition, 343 o Payground Games entre otros, los de Redmond han aumentado considerablemente el número de exclusivos que llegarán a sus sistemas. La estrategia seguida no es otra que hacerse con nuevos estudios de desarrollo, entre los que destacan Ninja Theory u Obsidian. A su vez, y gracias al músculo económico, unido a la infraestructura de Microsoft, se ha hecho posible que dichos estudios puedan trabajar en más videojuegos, llegando incluso a dividirse como es el caso de la propia Ninja Theory, con Project Mara y Hellblade 2.

Esto, hace posible que tanto Xbox One y Series X puedan nutrirse en un futuro con una ingente cantidad de contenido. Por un lado, regresarán IP´s de sobra conocidas por la comunidad, mientras que otras serán creadas desde cero. Buena parte de ellas (sino todas) se mostrarán en el próximo evento de julio, donde Microsoft pondrá toda la carne en el asador con respecto a sus exclusivos. Unos exclusivos entre los que entraría el, por ahora tapado Psychonauts 2, una continuación muy esperada del mítico plataformas.

Así lo confirma Matt Booty

Como muchos sabrán, Matt Booty es el director a cargo de Microsoft Game Studios, por lo que es el encargado de comandar esta artillería pesada en forma de exclusivos para Xbox. En el reciente episodio de Inside Xbox, ya reveló que veríamos nuevo material relacionado con el juego que está desarrollando Double Fine en el evento del mes de julio. Tras mostrarse por primera vez en el E3 de 2019, tendremos la oportunidad de ver más contenido acerca del sucesor del Psychonauts original, lanzado en 2005. Según la situación actual, todo parece indicar que, a pesar de las dificultades, podremos disfrutar de Psychonauts 2 en algún momento de 2020. Solo resta esperar a que llegue dicho evento, y quien sabe, si una fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario