Bloober Team habla sobre The Medium y su no inclusión cross-gen

Observer: System Redux es el título más cercano que tendremos por parte de Bloober Team, el cual será intergeneracional. Sin embargo, el estudio de The Blair Witch no seguirá con esa tendencia con The Medium, y este ambicioso proyecto será totalmente exclusivo para Xbox Series X.

Wojciech Piejko, diseñador principal de Bloober Team, ha dicho que las características propias de la visión de juego que tienen no podrían añadirse en consolas de actual generación, agregando que sólo Xbox Series X es capaz de ello.

“La idea fue como en 2012, creo, la primera iteración de la misma ”… “Por supuesto, el juego cambió y nuestro enfoque cambió, pero solo la próxima generación puede manejar nuestra visión. Así que sí, hemos estado esperando esto.”…”No puedo hablar en este momento sobre nuestra función más importante, porque tendremos que guardarla para más adelante. Pero la mecánica de juego construida en torno a esos dos mundos no se pudo realizar completamente en el hardware de la generación actual. Esto es algo que creo que distinguirá nuestro juego de cualquier otro. También está patentado. Entonces, sí, el juego simplemente no puede funcionar de la misma manera en las plataformas de la generación actual. Y es por eso que estamos desarrollando el juego para Xbox Series X, más PC.”

De momento toca quedarnos a la espera hasta que liberen la información sobre esa función tan característica. Mientras tanto, deciros que The Medium apunta una resolución 4k 60fps, con Ray-Tracing y sin tiempos de carga, y que además se espera para vacaciones junto con el lanzamiento de Xbox Series X.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario