Deep Silver anuncia Chorus un novedoso shooter de combates espaciales

El editor Deep Silver junto con el desarrollador Deep Silver FISHLABS han anunciado la nueva propiedad intelectual Chorus. Un oscuro shooter de combates espaciales para Xbox Series X y Xbox One, y otras plataformas.

Desvelado en exclusiva durante el evento Inside Xbox, Chorus soportará
el sistema Smart Delivery en la familia de consolas Xbox, asegurando quelos jugadores obtengan la mejor experiencia tanto en Xbox One y Xbox One X con una única adquisición.

En Chorus,  los jugadores tomarán el control de los protagonistas duales: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito. Por otro lado tenemos a Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana. La cual contará con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. Esta experiencia para un solo jugador basada en la historia, invita a los jugadores a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Chorus llegará a PC como un exclusivo de la Epic Games Store

Tobias Severin, Director de Estudio de Deep Silver FISHLABS ha afirmado lo siguiente:

“Estamos encantados de anunciar estar alucinante nueva propiedad intelectual. Desde el principio nuestro enfoque ha sido ofrecer un asombroso estilo de juego para evolucionar el espíritu de los clásicos shooters de naves espaciales. Estamos aprovechando al máximo la potencia del hardware de novena generación. El cual nos permite crear entornos de juego más ricos, detallados y con la tecnología de Ray Tracing, todo a 4k y 60FPS”

Adéntrate en el vacío

Entra en un oscuro universo, lleno de misterio y plagado de conflictos. Donde podrás explorar épicas localizaciones tales como estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participa en emocionantes luchas sobre gravedad cero en entornos con épicas vistas cósmicas hasta en estrechos corredores cristalinos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario