The Ascent se muestra en un gameplay de 12 minutos

Posiblemente uno de los títulos que más miradas atrajo en el pasado Inside, haya sido The Ascent. No es para menos, su estética cyberpunk y su vista isométrica, hizo que muchos fans anotaran su nombre en la lista de seguimiento.

Desarrollado por el pequeño estudio Neon Giant, estamos ante un título que cuenta con manos expertas tras de sí. Y es que sus tan sólo 11 trabajadores han estado involucrados en proyecto de la escala de Gears of War o Wolfenstein.

Un mundo lleno de detalles

Es por eso, que a pesar de contar con un equipo tan reducido, el juego luce realmente bien. El mundo mostrado en el pasado Inside parece ser sumamente profundo. Por lo que hemos podido conocer, The Ascent, se localiza en un mundo conocido como Veles. En este planeta, las compañías son muy poderosas, hasta tal punto que pueden tener bajo su control varios distritos.

Anunciado The Ascent, un nuevo RPG cooperativo de ambientación ...

Con esta premisa, nosotros tomaremos el control de un simple trabajador que va como un día cualquiera a realizar su trabajo. Todo transcurre con normalidad hasta que la megacorporación conocida como The Ascent Group colapsa. Esto genera el caos dentro de este mundo, poblando las calles de criminales contratados por otras corporaciones que intentan hacerse con el control de los distritos libres.

Con todo esto, es normal que tras el Inside nos hayamos quedado con muchas ganas de conocer más acerca de este prometedor proyecto. Es por ello, que queremos aprovechar para traeros 12 minutos de gameplay donde podréis ver en mayor profundidad a The Ascendt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario