Actualizacion: Scarlet nexus NO será un título exclusivo para Xbox One y Xbox Series X

Si hay algo de lo que careció Microsoft en el día de ayer, es sin duda alguna de comunicación. Ya que habían muchos juegos exclusivos para Xbox One o Xbox Series X y no lo anunciaron durante el Inside, tanto la prensa como los usuarios nos hemos ido enterando horas más tarde.

Este es el caso de Scarlets nexus, el juego de Bandai Namco será exclusivo de consolas Xbox, lanzándose tanto en Xbox One como también en Series X.

De hecho si entráis en la web de Bandai Namco podéis comprobarlo por vosotros mismos. Además el juego, como todos los presentados en el día de ayer hará uso de Smart Delivery y estará optimizado para Xbox Series X.

En Scarlet Nexus tendremos que asumir el papel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta con el objetivo de convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era niño. Armado con un talento en psicoquinesis, explora la futurista ciudad de New Himuka y descubre los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

ACTUALIZACION: Aunque en un primer momento en la web de Bandai Namco apareciese solo para plataformas Xbox, Scarlet Nexus también llegará a PS4, PS5 y PC a través de Steam según ha confirmado la propia Bandai.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario