El desarrollador de Chorus dice que es más fácil desarrollar en Xbox Series X que en cualquier otra consola

Ayer Microsoft presento un juego llamado Chorus durante su Inside Xbox. Se revelaron muchos juegos, pero este shooter espacial fue bastante destacado por sus impresionantes efectos visuales y juego frenético.

Eurogamer hablo con Johannes Kuhlmann, que es el jefe de tecnología del desarrollador FishLabs, para hablarnos en mayor profundidad sobre su nuevo juego y Xbox Series X.

Chorus se ejecutará en Xbox Series a una resolución 4K y 60 fps, pero al parecer es muy fácil para los programadores llevar sus juegos a Xbox Series X y llegar a los 60 FPS. Kuhlman comento lo que ha cambiado desde la perspectiva del desarrollo de juegos.

Tengo que decir que la transición de venir de Xbox One a Xbox Series X fue sencilla. Nos sentimos como en casa en el nuevo devkit. No hubo desafíos en particular. Tienes mucho más libertad. Usted no tiene que preocuparse tanto por la velocidad de fotogramas. En su lugar, puede subirlo a una velocidad de fotogramas más alta. Al final, es más fácil de desarrollar para Xbox Series X que cualquier otra consola.

Hace algunos meses, un desarrollador de Crytek comento que era más fácil de desarrollar en PS5, pero se retractó de su afirmación tras la revelación de DirectX 12 Ultimate.

A continuación os dejamos con el tráiler de Chorus a 4K.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario