Assassins Creed se mostró en el Inside de Xbox con otro impresionante tráiler

Las grandes compañías están moviendo ficha de cara a la siguiente generación. Ubisoft, una de las más importantes de la industria, se ha decantado claramente hacia Microsoft, y lo ha dejado bastante claro con su saga estrella. Assassins Creed y Xbox se beneficiarán de una promoción mutua en los próximos meses, gracias a un acuerdo que promete algo más que un simple contrato publicitario. Y es que hablamos también de una serie de mejoras que harán de Assassins Creed Valhalla un juego aún más espectacular en Series X. Todo ello se debe al Smart Delivery, un servicio gratuito de Microsoft que actualizará nuestros juegos automáticamente para explotar las características de la nueva generación de consolas.

¿Fue lo esperado?

La compañía gala ya mostró durante el anuncio de AC Valhalla su compromiso con Xbox con un primer tráiler cinemático como ya es tradición. Tras confirmarse los planes de Microsoft sobre sus eventos mensuales, supimos que este primer Inside llegaría con un nuevo avance del videojuego en forma de gameplay. Lo cierto que las expectativas estaban algo más elevadas que de costumbre. Los de Redmond nos están malacostumbrando con grandes juegos y noticias desde hace ya un tiempo. En este caso, se había anunciado un gameplay que permitiría, en un principio, hacernos una idea de las nuevas mecánicas. Desgraciadamente no fue así, pero igualmente volvimos a ver imágenes que se acercan más a lo que podremos ver en nuestras consolas.

Puede que no se mostrase nada de la interfaz, ni una clara imagen del control de Eivor, sin embargo, debemos tener en cuenta que esto solo acaba de empezar. Un servidor también esperaba con ansia ese gameplay, y no solo eso, también otros anuncios de sagas third party conocidas. Aun así, no solo me gustó lo que vi, sino que este tráiler del nuevo Assassins Creed será solo el primero de otros tantos que irán surgiendo hasta su lanzamiento. Por ahora solo resta esperar al próximo evento en junio, en el que no se descarta que volvamos a ver alguna novedad del título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario