Scarlet Nexus es el último proyecto de Bandai Namco

Bueno, para los fans de las japonesadas (y para todos los demás), Xbox no para de mostrar su progreso en conseguir el apoyo del mercado japonés. De salida estará el nuevo Yakuza: Like A Dragon. Pero también tendremos a Scarlet Nexus, un JRPG de acción futurista, psíquico y de anime.

Scarlet Nexus se desarrolla en un futuro lejano distópico donde se descubrió una hormona que otorga habilidades psíquicas, cambiando el mundo para siempre. Alrededor del momento en que ocurrió este descubrimiento espectacular, mutantes conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo. Los Otros son resistentes a las armas convencionales y sufren dolores constantes debido a mutaciones, que buscan el cerebro de los seres vivos. Solo los luchadores psíquicos pueden resistir, y se formó la Otra Fuerza de Supresión, la última defensa de la humanidad.

El protagonista de Scarlet Nexus es Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF con el objetivo de convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó de niño. Los jugadores pueden usar habilidades psíquicas para levantar, romper y lanzar objetos en su entorno para luchar construyendo combos. Todo mientras exploras la ciudad futurista de New Himuka, descubriendo los secretos de las habilidades psíquicas.

Bandai Namco y Xbox describen la nueva IP como Brain Punk. Los paisajes, los temas y la historia del juego están inspirados en el anime y las obras populares de SF. El juego también comparte personal con Tales of Vesperia, aunque nadie se menciona en el comunicado de prensa.

Scarlet Nexus podrá ejecutarse en 4K: 4K Ultra HD en Xbox Series X. En general, está optimizado para la próxima Xbox y aprovechará todas las capacidades de las plataformas. Según el sitio oficial, el juego tendrá increíbles tiempos de carga, imágenes, capacidad de respuesta y velocidades de cuadro de hasta 120 FPS.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario