Cyberpunk 2077 no estará censurado en Australia

El esperado título de CD Projekt Red ha dado mucho que hablar en los últimos días, especialmente por su clasificación y el contenido que pretende ofrecer. El estudio a cargo del videojuego, ha confirmado por activa y por pasiva, que no cambiará su idea de plantear un proyecto aún más maduro para el público adulto. Las clasificaciones de edad así lo confirman. Como ya informamos desde Area Xbox, en Australia también se confirmó una clasificación para mayores de 18 años. Lo sorprendente, es que el juego de rol no será censurado finalmente. Algo que llama especialmente la atención al ser un país de lo más estricto en este sentido.

Kuba Kutrzuba lo confirma

El integrante de CD Projekt Red, Kuba Kutrzuba, confirma que no habrá censura a Cyberpunk 2077 Australia. Los fans de la región podrán disfrutar de la experiencia al completo, algo que el propio creativo tilda como “un hito importante” para el estudio polaco. De esta forma, no se verán obligados a alterar el contenido de su videojuego.

“Estamos creando un título maduro para un público maduro, por lo que esperábamos R 18+. No hemos tenido que alterar el juego de ninguna manera y los jugadores australianos están listos para disfrutar de la experiencia completa de Cyberpunk 2077 “

Kuba Kutrzuba

Este es uno de los lanzamientos más importantes del año 2020, y aunque sabemos que la censura en los videojuegos puede ser un movimiento controvertido, es bueno saber que Cyberpunk 2077 no se verá obligado a ello. Como muchos sabréis, las amputaciones, relaciones sexuales u otros elementos especialmente explícitos tendrán cabida en este ambicioso título de rol. Sin embargo, hablamos de elementos que serán de vital importancia a lo largo de la trama. La violencia o el sexo serán fundamentales para entender el universo del juego, que será tan bello como crudo al mismo tiempo.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 saldrá el próximo 17 de septiembre para Xbox One, PC, PS4 y Stadia. CD Projekt RED también confirmó que el juego estará presente en el próximo evento Summer of Gaming de IGN en junio, así como en el recientemente anunciado Summer Game Fest.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario