Evo 2020 ha sido cancelado pero tendrá un evento en línea

Debido al covid-19 nos estamos perdiendo muchos eventos que hasta ahora siempre habían sido presenciales y con una gran afluencia de público, las empresas tienen que adaptarse a los nuevos tiempos que estamos viviendo.

Es el caso del torneo de lucha Evo 2020 que ha sido cancelado por sus organizados, lo bueno es que habrá un evento en línea en su lugar y que como no podría ser de otra manera devolverán el dinero de las entradas. Este evento estaba preparado para el mes de julio en Las Vegas y es sin duda el evento de juegos de lucha más prestigioso de todo el mundo.

“Debido a COVID-19, lamentablemente cancelamos Evo 2020 en Mandalay Bay y devolvemos todos las entradas compradas”. “Pero para mantener vivo el espíritu Evo, vamos a poner el evento en línea este verano. ¡Más información próximamente! La salud y el bienestar de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad. Esperamos que todos se mantengan a salvo durante este tiempo”.

Dado que Evo es un torneo de lucha con jugadores profesionales siempre es preferible hacerlo cara a cara para evitar siempre algo de lag que podría producirse de manera online o “no presencial” y así poder garantizar enfrentamientos competitivos. Es muy posible que debido al evento online y que cada jugador juegue desde su casa las reglas cambien este año.

Otros eventos cancelados este año han sido el tan ansiado E3 2020, la Gamescom o el GDC entre otros. Muchas empresas como Microsoft están optando por eventos online para saciar el ansia de información de sus fans de Xbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario