El desarrollador de Gears Tactics habla sobre cómo Game Pass les permitió probar cosas que de otro modo no harían

Gears Tactics está lejos de ser el típico juego de Gears of War. Representa una dirección completamente nueva para la serie, adoptando el enfoque táctico basado en turnos estilo XCOM. Es claramente un experimento que ha funcionado bien para la serie, dado lo bueno que es el juego, pero podría no haber existido si no fuera por Xbox Game Pass.

Hablando con GamesBeat, el director de operaciones de The Coalition, Mike Crump, dijo que el hecho de que Game Pass abra casi todos los juegos de su catálogo a audiencias más grandes para que ya no tengan que estar vinculados por métricas de ventas unitarias para juzgar lo exitosos que han cosechado es algo bueno.

“Tenemos ciertas expectativas, y nos mediremos en contra de las que se aplican en términos de ventas unitarias”, dijo Crump. “Pero Game Pass nos libera un poco de tener que depender únicamente de ese tipo de métricas para el éxito. … Pero cuando estamos decidiendo si hacer un juego o no. Es bueno tener todas esas métricas diferentes para el éxito y no estar ligada a una sola medida de ‘¿vendiste un cierto número de unidades a un precio determinado o no’ porque creo que realmente nos permite tomar riesgos y probar cosas que de otra manera no haríamos”.

Gears Tactics ya se encuentra disponible para PC, mientras que una versión de Xbox One también está en desarrollo. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario