Peaky Blinders: Master Mind se muestra en su primer gameplay

Parece que los rumores acerca de una adaptación de la popular serie Peaky Blinders al mundo del videojuego han terminado de confirmarse. Y es que, FuturLab ha mostrado no sólo las primeras imágenes de Peaky Blinders: Master Mind, sino que las acompaña de un vídeo gameplay.

Esta aventura actuará de precuela con respecto a la serie. Los eventos acotados en este título ocurrirán un tiempo antes de la primera temporada de la serie.

Además de esto, en el vídeo gameplay hemos podido ver algunas pinceladas de la jugabilidad de este nuevo proyecto. Tenemos que decir, que desde un primer momento estamos ante un juego que sorprende. Esto se debe a que no nos esperábamos estar ante un título de puzzles.

En este sentido, la aventura nos pondrá en la piel, o más bien en la cabeza de Tommy Shelby. Así pues, tendremos a nuestra disposición los grandes talentos de Tommy a la hora de trazar planes. Con esta premisa nos encontramos con un juego mucho más complejo del que en un primer momento podíamos esperar.

Peaky-Blinders-Mastermind_2020_04-22-20_002

Aún así, Tommy no será el único personaje que podremos controlar en este juego. Desde la compañía aseguran que Arthur y Polly serán algunos de los personajes jugables. Aún está por ver que otros personajes de la serie se sumarán a la aventura.

Para finalizar, si tienes ganas de ver como Tommy Shelby logra llegar al poder de los Peaky Blinders, tendrás que esperar hasta este verano. Eso sí, aún desconocemos una fecha exacta para este lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario