El Modo Caos 2.0 llegará hoy a Borderlans 3 con nuevos modificadores y loot

La próxima actualización importante de Gearbox Software para Borderlands 3 verá el modo Caos del final del juego completamente renovado. El Modo Caos 2.0 será accesible desde el dispositivo ECHO en lugar de Santuario 3 y ahora se divide en diez niveles con nuevo equipo legendario bloqueado detrás de los niveles superiores.

Ahora se podrán activar en vuestras partidas más de 25 modificadores nuevos, cada uno clasificado como fácil, medio, difícil o muy difícil. Los modificadores fáciles son muy útiles, e incluyen cosas como Potencia a saco, que aumenta el daño de las armas, aunque también el retroceso y la dispersión. También está Sesera galáctica, que aumenta mucho el tamaño de las cabezas de los enemigos para que sea más fácil asestar impactos críticos.

Sin embargo, las cosas empiezan a complicarse con los modificadores medios y superiores. Por ejemplo, el modificador medio El suelo es lava os “alienta” a moveros sin parar en todo momento, ya que si os quedáis quietos, se formará un charco de lava bajo vuestros pies que os infligirá daño. Por su parte, el modificador difícil Comando de drones hace aparecer drones curativos que acompañarán y ayudarán a los enemigos.

La buena noticia es que las armas en niveles de caos más altos siempre serán más fuertes, lo que proporciona un aumento de daño sustancial a medida que trabajas a través de los niveles. Aún mejor es el hecho de que ocho nuevos Legendarios se pueden encontrar desde Caos Nivel 6 o superior.

Está el Halcón de Arena, un rifle de francotirador legendario que es totalmente automático y dispara balas en forma de halcón. Estos nuevos legendarios se encontrarán de ciertos jefes para que desee experimentar y ver las armas que dejan caer. El modo Caos 2.0 se lanza hoy en Xbox One.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario