Desperados 3: nuevo tráiler con fecha protagonizado por John Cooper

Hace unos días os anunciábamos como será la magnífica edición coleccionista de Desperados 3. Una edición muy completa y que muestra una vez más el mimo que hay tras la última entrega de la saga. Ahora, THQ Nordic vuelve a la carga con un nuevo tráiler donde presenta su fecha de lanzamiento, que será el próximo 16 de junio de 2020. Pero además de ello, el título desarrollado por Mimimi Games ha querido mostrar un acercamiento a John Cooper. El famoso pistolero, que regresa al título de estrategia, protagoniza este último vídeo acerca del juego mostrando algunas de sus características más destacadas.

Más posibilidades

El protagonista John Cooper, tiene todo un abanico de habilidades bajo la manga, que tendremos que explotar a lo largo de la aventura para superar a nuestros enemigos. A lo largo del vídeo podemos ver cómo noquea a sus rivales con mecánicas de sigilo, puede zambullirse y salir del agua, e incluso empujar grandes rocas desde zonas elevadas. Pero además de ello, vemos como el juego permite marcar a varios de estos enemigos para ejecutarlos de una sola vez. Un buen ejemplo es el que se aprecia cuando John les lanza dinamita.

Pero lejos de verse limitadas, las mecánicas de sigilo van un paso más allá, pudiendo emplearse con otros personajes como Isabelle Moreau y Doc McCoy. Esto, evidentemente, aporta una profundidad aún mayor al título, permitiendo aprovechar las ventajas de algunos de nuestros aliados. Al final, es una forma inteligente de aportar más flexibilidad al sigilo del videojuego. Es decir, habrá que tener en cuenta las habilidades del protagonista pero también de sus acompañantes para planificar nuestra estrategia.

Desperados 3 está en pleno desarrollo para Xbox One, PS4 y PC, pero ya permite compras anticipadas. Y todo pese a que aún falta más de un mes y medio para su lanzamiento. La intención no es otra que aportar más facilidades a los usuarios.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario