Fuimos Hunters y obtuvimos confirmación de la edición especial Cyberpunk 2077 de la Xbox One X: Bundle.

Llevamos dos días jugando a que la vida es un libro, y que en ese libro todos podíamos ser Hunters. La web de Xbox USA aparece con un mensaje: ha sido hackeada y luego hubo una pista. Ese fue el comienzo de la búsqueda del tesoro. Ese tesoro nos llevó a una larga búsqueda de decodificar códigos que, con ayuda de algunas plataformas donde personas del mundo se reunieron a intentar descifrar los códigos.

El reto iba desde encontrar el usuario y la contraseña, hasta ir descifrando los distintos phrases encriptadas. Y fueron un total de 7 frases que tuvimos que recorrer y de lo que dejamos un rastro en nuestro twitter. Aquí les dejamos una galería de este proceso.

Al final de la búsqueda el secreto fue desvelado. Aunque muchos hubieramos querido que fuera una demo, sucedió otra cosa: se confirmó lo que se había filtrado. Que habría una edición de Xbox One X, completamente especial con temática Cyberpunk 2077. Y que esta saldría en junio 2020, con un disco de 1TB y un diseño bastante hermoso. También vendría con el control de la misma edición.

Según el cuadro que se muestra en el avance de revelación, el paquete parece venir con una copia digital de Cyberpunk 2077, sin embargo, la consola estará disponible meses antes del juego en sí.
Compartir. Eso sin duda quiere decir que tendríamos el juego hasta septiembre, y que muy seguramente todo esto hacía parte de una campaña acordada mucho tiempo antes del retraso hasta septiembre, y de la cancelación de E3. Habría que esperar por alguna sorpresa.

Tanto la consola como el controlador Cyberpunk visto anteriormente presentan diseños directamente de Night City, incluido un mensaje que brilla en la oscuridad en la consola que dice “No future”, junto con paneles personalizados temáticos que toman después de la configuración futurista del juego. El mando presenta el esquema de color negro y plateado de Johnny Silverhand, junto con toques de rojo.

Aquí les dejamos el trailer:

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario