Así se están grabando los efectos de sonido de Halo Infinite

Si todo va de acuerdo con los planes actuales, Halo Infinite se lanzará a finales de año junto con la consola de próxima generación de Microsoft, la Xbox Series X. En este momento, es difícil decirlo con todo lo relacionado con COVID-19. Sabemos que el equipo de Halo ha pasado a trabajar en casa de forma remota.

O vendrá o no vendrá este año, pero mientras tanto, 343 Industries se ha estado burlando de los videos detrás de escena sobre cómo se hace el juego, y hoy echamos un vistazo a cómo obtuvieron algunos efectos de sonido geniales.

En dos videos, uno en la cuenta oficial de YouTube y otro en el Instagram oficial, el equipo de sonido destaca cómo se hacen los efectos de sonido. El primer video muestra al equipo de audio visitando una ciudad minera desierta donde dispararon un cañón de propano para capturar sonidos. Específicamente, el equipo de audio buscaba capturar los reflejos de sonido que rebotaban en los rincones de la ciudad abandonada.

Un segundo video, más reciente, muestra los esfuerzos del equipo de audio para capturar los sonidos del vehículo para Halo Infinite. Como puede ver en las imágenes, el equipo grabó todo tipo de vehículos, incluido un Chevrolet El Camino (como el de la película Breaking Bad), así como helicópteros, aviones e incluso un viejo tractor, entre otros. cosas. Échales un vistazo a continuación. Se espera que Halo Infinite se lance en estas fiestas para Xbox One, Xbox Series X y PC.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario