La actualización 3.5 de Monster Hunter llega el 23 de abril

Iceborne fue la última gran expansión lanzada para Monster Hunter World. Una gran apuesta por parte de Capcom que ha conllevado una importante cantidad de contenido para sus usuarios. Ahora, dicha expansión vuelve a actualizarse con más contenido, y entre otras cosas, con una nueva actualización. La 3.5 tiene también como objetivo establecer numerosos cambios y correcciones que han de mejorar la experiencia. Pero la cosa no queda ahí, ya que se han incluido nuevas misiones y eventos.

Nuevos monstruos y misiones

Master Rank Kulve Taroth. Kulve Taroth regresa a Monster Hunter World con una nueva misión. Deberemos matar a este dragón anciano y reluciente en una misión de evento por tiempo limitado. Con ello podremos crear nuevas armaduras, así como mejorar las armas que obtengamos durante la batalla. Es por esto que se añadirán nuevos materiales para nuestras armas y nuevos cazadores.

Arch-tempered Namielle. Este tipo de monstruos, se encuentran entre los más feroces y temidos que se hayan descubierto. Incluso en comparación a otros dragones antiguos, estos suponen una amenaza aún mayor. El temido Namielle y su agresivo carácter se unirán a Monster Hunter World mediante una nueva misión por tiempo limitado en forma de evento con la actualización 3.5. Los cazadores también podrán hacerse con nuevos materiales de Namielle.

El 23 de abril estarán disponibles estos eventos y otras mejoras para las versiones de Xbox One, Playstation 4 y PC. De esta forma, Iceborne sigue expandiéndose para ofrecer nuevas aventuras a los cazadores de Monster Hunter World, un título que ya de por sí cumplió con las expectativas de los fans.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario