“Creo que tenemos la mejor consola”, asegura Microsoft

Recientemente, han salido a la luz los detalles técnicos tanto de Xbox Series X, como de PS5, y las comparaciones no han tardado en aparecer por todas partes. Una de ellas ha surgido de un desarrollador de Crytek que afirmaba que la decisión de Series X de dividir su memoria, la sitúa un peldaño por detrás de PS5. Aún así, Microsoft confía en la consola que han construido.

Bill Stillwell de Microsoft, antes de Xbox y ahora trabajando con el Microsoft Cognition Team, dijo que no están preocupados por “la narrativa del poder” y que bajo su punto de vista, cree, que Xbox Series X es la mejor consola, a pesar de que PS5 cuenta con una gran tecnología.

“No nos preocupa la narrativa del poder” – Bill Stillwell

Creo que lo que vimos (con la revelación de PS5) fue el desafortunado subproducto de una charla de GDC que se convirtió en un evento de marketing“, dijo Stillwell. “Me encantó la charla de Sony, creo que tienen una tecnología genial. Personalmente, creo que tenemos una mejor consola.”

Asimismo, Phil Spencer, jefe de Xbox, realizó declaraciones muy parecidas, elogiando a la PS5 y su apuesta tecnológica, pero añadió que tras analizar la revelación de tecnología de Sony, Microsoft se siente aún más satisfecha con lo que han hecho respecto a Xbox Series X.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario