Nuevo operador entre las novedades de la temporada 3 de Modern Warfare

Desde ayer tenemos disponible la nueva temporada de Call of Duty Modern Warfare, la tercera concretamente. Se lanzó simultáneamente en todas las plataformas, y llega cargada con mucho contenido. Una de las más destacadas, en relación también al modo campaña, es la inclusión de un nuevo operador. Si aún no has completado el modo campaña, te aconsejo que no leas lo que viene a continuación para evitar un importante spoiler.

Alex es el personaje escogido como incorporación en esta nueva temporada, algo que ya se señaló anteriormente en el blog oficial del videojuego. Aquellos que ya hayan completado el modo campaña, sabrán que este sufre un final bastante desafortunado, y acaba sacrificándose heroicamente. Alex se ve obligado a activar unos explosivos de forma manual en unas instalaciones químicas, y aunque se le daba por muerto, parece que logra escapar seriamente lesionado de una pierna. De ahí el uso de una prótesis. Esto señala que el personaje podría seguir disponible para nuevas tramas dentro de la saga.

Mucho más en el pase de batalla

Alex será desbloqueable con la compra del pase de batalla o el paquete de pases de batalla, que incluye 20 saltos de nivel. En la semana de lanzamiento también se han añadido dos nuevas armas, el fusil SKS y la pistola Renetti, así como tres nuevos mapas; Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion. En cuanto a Warzone, ahora los escuadrones estarán compuestos por equipos de cuatro jugadores y se han implementado los quads como nuevo vehículo.

A lo largo de la temporada llegarán más mapas, Ronin e Iskra como nuevos operadores, y dos modos de juego adicionales. Warzone tampoco se queda atrás, y seguirá actualizándose para mantener un nivel regular de contenido. De esta forma, Modern Warfare se postula como uno de los First Person Shooter más importantes a tener en cuenta en las próximas fechas, ya que solo con Warzone ha conquistado a un destacado número de usuarios. Seguiremos de cerca su evolución y os informaremos de todas sus novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario