El “Nether Update” de Minecraft incluirá música de la compositora de Celeste


La próxima actualización de Minecraft Nether presentará nuevos temas musicales de la compositora Lena Raine, más conocida por su premiado trabajo en Celeste y Guild Wars 2. Tres pistas originales se incluirán en los nuevos biomas introducidos en la actualización Nether que se publicará a lo largo de este año.

La canción Rubedo se reproducirá en Nether Wastes, Chrysopoeia se puede escuchar en Crimson Forests, mientras que So Below aparecerá en Soulsand Valles y Basalt Deltas.

Para que os podáis hacer una idea aproximada de cómo podría sonar, os dejamos aquí un tema de Celeste.

“Me siento extremadamente honrada y emocionada al decir finalmente que soy la compositora de la próxima actualización de Nether para Minecraft“, dijo Raine en Twitter.

Mientras tanto, en la última publicación del blog Snapshot, la compositora explicó su enfoque para crear nueva música para Minecraft: “Uno de los instrumentos principales en Minecraft es el piano, por lo que uno de mis desafíos fue ver hasta dónde podía llegar el sonido del piano hasta que se parecía totalmente a otras cosas. Prácticamente un “proceso alquímico”.

“Quería que cada pieza se sintiera como una progresión de emociones, o un viaje de un lugar a otro, dentro de este otro mundo. Hay un grado de belleza en el Nether, pero también es aterrador tanto en sus detalles como en su escala”. Nos explica la creadora.

Aunque aún no se haya revelado una fecha de lanzamiento para Minecraft Nether Update, está programada para lanzarse en la primera mitad de 2020. Sin embargo, la beta de Bedrock Nether Update ya está disponible, por lo que ya puedes iniciar sesión y acceder a la última versión del juego en Xbox One, Android y PC.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario