Cyberpunk 2077 revelá el timeline de sus DLC y será similar a The Witcher 3

El plan de CD Projekt RED para dar larga vida a Cyberpunk 2077 con DLC posteriores al lanzamiento es algo que conocemos desde hace un tiempo. La pregunta es otra: ¿cuándo exactamente podremos esperar escuchar detalles sobre el mismo? Hablando recientemente en Q&A con inversores, el presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, dijo que el momento de revelar los planes posteriores al lanzamiento del juego será similar a lo que hizo el estudio con The Witcher 3. Esto significa que escucharemos detalles del plan de DLC un par de meses antes de su lanzamiento en septiembre.

Kiciński también confirmó que Cyberpunk 2077 tendrá “no menos expansiones que The Witcher 3”, lo que significa que podemos esperar al menos dos expansiones para el juego. Esto, por supuesto, también coincide con lo que CDPR ha dicho anteriormente sobre sus planes de soporte posteriores al lanzamiento para el próximo RPG. También se está desarrollando un componente multijugador para Cyberpunk 2077, pero CDPR ha confirmado que no estará disponible hasta al menos después de 2021. Lea más sobre esto aquí.

Cyberpunk 2077 se lanzará para Xbox One el 17 de septiembre, e incluso con los desarrolladores de CD Projekt RED trabajando en forma remota, el estudio parece muy seguro de poder alcanzar esa fecha de lanzamiento. De hecho, aparentemente ya ha sido revisado y calificado por la mayoría de las juntas de calificación de todo el mundo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario