Holocausto Caníbal, el nuevo videojuego de terror interactivo para Xbox One

Con cara de asombro, así nos hemos quedado al saber que Fantastico Studio, con sede en Roma, ha anunciado Cannibal. Un videojuego que acompañaría a la trilogía de la mítica película perturbadora, Holocausto Caníbal, estrenada allá por 1980. Se trataría del cuarto capítulo del director italiano, Ruggero Deodato y sería un lanzamiento plataforma.

“Experimentar es una de las cosas que conidero más fundamentales en este campo” respondía Deodato en un comunicado de prensa. “Lo que realmente me interesa es ponerme a prueba, probar algo nuevo. Quizás es por eso que esperé tanto tiempo para regresar al mundo de la jungla y los caníbales. En el momento en que fuimos a la selva, vivimos con los nativos, mostramos al público una realidad que nunca podrían haber experimentado y entendido personalmente. Hoy, en cambio, hay docenas de documentales y películas que muestran la vida y la naturaleza de esos lugares, y para mí, el tema, había perdido su atractivo”.

La trilogía estaba formada por Holocausto de la Jungla (1977), Holocausto Caníbal (1980) y Cut and Run (1985)




Deodato prosiguió: “Conocer a los chicos de Fantastico Studio me ofreció la oportunidad de volver a esas atmósferas, a esos temas… contaminar mi mundo con el lenguaje de los videojuegos es un nuevo desafío, la historia interactiva abre muchas nuevas posibilidades y espero que también ayude a acercar a los jóvenes a mi universo narrativo”.

Según nos cuentan desde Fantastico Studio, se trataría de una aventura gráfica de terror interactivo hecha con Unity. Asimismo, contaría con la dirección y guión de Ruggero Deodato y los dibujos originales de Solo Macello. El jugador tomará el control de diferentes personajes, para revelar, poco a poco, el trasfondo que les llevó a una desesperada expedición a las selvas vírgenes de Borneo, y como no, su desenlace.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario