Ya disponible el parche de Bleeding Edge con múltiples mejoras, correcciones y optimizaciones

Como ya os avanzamos el otro día, el parche de Bleeding Edge estaba en camino y cerca de lanzarse. Pues bien esta mañana nos hemos despertado con la actualización ya disponible enfocada en mejoras, correciones y optimizaciones.

El equipo ha priorizado la soluciones de los problemas antes de añadir más contenido al juego, algo lógico por otra parte.

Vayamos con todo lo que han mejorado y corregido en este parche.

Logros

  • Se corrigió: Varios problemas que impedían que los logros se desbloquearan correctamente.
  • Se corrigió: Problema en el que si varias cuentas de Xbox Live iniciaban sesión simultáneamente, los logros podían desbloquearse en la cuenta incorrecta. Estos logros deben desbloquearse para la cuenta correcta la próxima vez que inicien sesión en el juego después de descargar el parche.
  • Corregido: Las estadísticas rastreadas por logros ahora coinciden con las estadísticas de los jugadores que se enfrentan.
  • Se corrigió: Un error con el logro “Certificado” específicamente, donde los tutoriales completados no se estaban rastreando para el progreso de Logro.

NOTA: Cualquier jugador que ya haya cumplido con los criterios requeridos para desbloquear un Logro puede tener que actualizar los datos rastreados para que se desbloquee. Por ejemplo: si ya tienes 50 golpes mortales, gana 1 golpe mortal más para actualizar la estadística rastreada y el logro debería desbloquearse.

Interfaz de usuario y navegación

  • Se corrigió: Un error en el que la misión introductoria “Bienvenido a la selva” no se actualizaba correctamente cuando se completaban los tutoriales básicos.
  • Mejorado: Cuando la configuración del chat se modifica a través de la pantalla de opciones, los cambios son inmediatos en lugar de aplicar para el próximo juego.
  • Se corrigió: Un problema en el que las entradas de teclas del jugador en una ventana de texto todavía se registraban como acción con teclas fuera del chat, por ejemplo: al presionar C al nombrar una compilación de mod o escribir en el chat de grupo se cancelaba el emparejamiento.
  • Se corrigió: Problema al seleccionar tutoriales mientras se jugaba en ruso.

Selección de Personajes

  • Se corrigió: Un error que impedía a los jugadores desplazarse a la izquierda después de intentar seleccionar un luchador que ya se ha llevado.
  • Se corrigió: Error conocido que podía ser explotado para permitir a un equipo seleccionar varios del mismo luchador.
  • Se corrigió: Un error en el que la placa de nombre del luchador incorrecta se mostraba al seleccionar tu Súper antes de que empezara una partida.
  • Se corrigió: Un error visual en el que los contornos de la tabla mostraban incorrectamente a través de paredes y paisajes.
  • Se corrigió: Un error en el que los jugadores que tenían el paquete Punk instalado en su Xbox One o PC no recibían los objetos cosméticos en el juego.

NOTA: Como se describe en los detalles de la versión de Punk Pack y las páginas de soporte: El paquete Punk es exclusivo para los jugadores que pre-ordenaron Bleeding Edge o jugaron con Xbox Game Pass dentro de la primera semana de lanzamiento (24 de marzo 7am GMT – 31 de marzo 7am GMT.)

  • Se corrigió: Varios errores y otros problemas que causan el juego se bloquea, se congela y nunca se recupera o se bloquea en casa / escritorio.

Matchmaking

  • Se corrigió: Problema que permitía a las partes hacer matchmake en regiones incorrectas, causando pings altos.
  • Se corrigió: Problema en el que los jugadores en la cola de emparejamiento en solitario estaban siendo asignados por error a los servidores incorrectos, causando problemas de retraso y ping.
  • Se corrigió: Problema de selección de servidor que impedía que los jugadores de Sudáfrica se emparejaran correctamente.

NOTA: Colectivamente estas correcciones también abordan el problema de que los jugadores no pueden encontrar un juego cuando están en partys.

Steam

  • Se corrigió: Problema en el que la zona horaria local del sistema que no estaba sincronizada impedía que el jugador pudiera iniciar sesión en el juego.
  • Se corrigió: Un problema en el que la autenticación de Xbox Live agotaba el tiempo de espera y el jugador se veía a sí mismo como “sin conexión” o “Sin perfil seleccionado”.

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