Análisis Bears Can’t Drift!?

En Bears Can’t Drift!? te convertirás en un alocado oso al volante.

¡Siéntate en tu monoplaza, puedes llamarlo “osoplaza” si así te gusta más, agarra el volante y pisa el acelerador!

Strangely Named Studio nos trae frenéticas carreras al más puro estilo Mario Kart o Crash Team Racing, pero esta vez protagonizadas por un oso, y, todo sea dicho, no al nivel de estos dos precitados juegos de temática Kart Racer.

En Bears Can’t Drift!? tendremos doce circuitos repartidos en tres únicos modos de juego:

Contrarreloj, que como su propio nombre indica se trata de hacer el mejor tiempo posible para poder vencer a tus rivales.

Carrera, en la que tendremos que competir contra 8 jugadores más (o 3 amigos si jugamos en local) en un circuito de tres vueltas.

Picnic, quizás, y en mi opinión, el modo mas divertido, ya que se trata de una carrera libre en la que tendremos que ir golpeando a nuestros rivales para poder robarles la comida evitando perderla también nosotros.

Bears Can’t Drift!? usa el motor Unreal Engine, y no será un juego que destaque por su calidad gráfica, pero tampoco lo hará por su mala calidad.

En todos estos modos dispondremos de elementos ya típicos en estos juegos, tales como lanzaderas de velocidad, armas, cajas con ventajas, etc.

Sin juego en línea.

Quizás uno de los aspectos más llamativos y uno de sus puntos fuertes en cuanto a la jugabilidad sea la opción de multijugador local, en el cual dispondremos de una pantalla dividida de hasta cuatro jugadores.

Algo que nos llama la atención y que no es normal en este tipo de juegos es que carece absolutamente de juego en linea.

En cuanto al apartado sonoro nos encontramos ante una “OST” acorde a estos tipos de juegos, música rápida, divertida y que nos hace subir las pulsaciones. Carece de voces, aunque no es algo que consideremos que sea necesario en este tipo de juegos.

Gráficamente cumple.

Bears Can’t Drift!? usa el motor Unreal Engine, y no será un juego que destaque por su calidad gráfica, pero tampoco lo hará por su mala calidad. Gráficos sencillos, sin ostentaciones, colorido, sin caídas disparadas de frames,.. podríamos decir que gráficamente cumple con su cometido.

Como conclusión, es inevitable comparar este Bears Can’t Drift!?, pese a ser de un estudio pequeño, con otros juegos de este estilo, y eso indudablemente no le hace ningún bien.

Nos encontramos ante un juego que gráficamente no está mal pero es en su jugabilidad donde encontramos mas fallos y carencias, ya que dispone en nuestra opinión, de pocos modos de juego.

Si bien es cierto que al ser un juego con un precio reducido puede ser una opción interesante para echarnos un buen rato de risas con los amigos.

Estamos en Opencritic donde puedes encontrar este y otros de nuestro análisis. Otros análisis que pueden interesarte en nuestra web.

Bears Can't Drift!?

11,99€
6

Gráficos

6.0/10

Jugabilidad

5.0/10

Sonido

7.0/10

Pro.

  • Divertido
  • Buen precio

Contra.

  • Falta de modos de juegos
  • Sin tutoriales ni explicaciones

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario