Sea of Thieves recibirá este mes nuevas recompensas de facción, una nueva facción llamada The Reaper’s Bones y gatos!!

Desde su lanzamiento en 2018, Rare se ha comprometido con Sea of Thieves, ofreciendo numerosas actualizaciones gratuitas, nuevas características de juego y más. Esa tendencia continúa, ya que durante la presentación de ayer en el inside Xbox, Rare mostró aún más actualizaciones que llegan a alta mar. El primero, Barcos de la Fortuna, es añadir la capacidad de convertirse en un emisario para una facción en particular.

Al ser un emisario, se añaden objetos especiales de personalización de naves que te permiten salir al estilo de tu franquicia elegida. Ten cuidado, ya que viene otra facción: The Reaper’s Bones. Esta facción tiene que ver con la piratería en el sentido más verdadero de la palabra, animando a sus seguidores a tomar las banderas de los Emisarios de otras facciones.

Por último, pero lo más ciertamente no menos importante, nuevas mascotas están en camino. Mientras que los monos y loros ya están disponibles en Sea of Thieves, ¡los jugadores pronto podrán comprar gatos! Hay tres razas de gatos para elegir: el Gato Salvaje, Ragamuffin y Mau. Sea of Thieves también llegará a Steam a finales de este año.

Estos nuevos contenidos llegarán a Sea of Thieves este 22 de abril, así que ya no queda nada para poder comprar un pequeño y adorable gato, entre otras muchas cosas.

Fuente: Windows Central

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario