Capcom lanza una encuesta para conocer si los jugadores quieren un nuevo Remake

Capcom ha vuelto a traer la gloria a la saga Resident Evil. Para ello, ha recurrido al infalible arte del remake. Con la remasterización de su segunda y tercera entrega, la compañía nipona ha logrado recuperar la confianza de muchos fans.

Y es que, la compañía no sólo se ha limitado a adaptar estos juegos a los tiempos actuales, lo ha hecho de una forma magistral. Es por ello, que no es de extrañar que tras el reciente lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la compañía quiera conocer si los jugadores siguen interesados en más remakes de la afamada saga.

Para ello, Capcom se ha decidido a lanzar una encuesta que cualquier jugador puede contestar, con el fin de conocer los deseos de los fans. No obstante, existen algunas informaciones que mantienen que M-Two, los desarrolladores de este último lanzamiento, ya están trabajando en un nuevo remake.

Así ha cambiado Resident Evil 2 en veinte años

No obstante, parece que ahora más que nunca la opinión de los fans será decisiva para la compañía. Además del interés en conocer si compraríamos un nuevo remake de la franquicia, también hacen referencia a sí por el contrario queremos una nueva entrega de la saga. Ya obviamente dejando a un lado los remakes.

A pesar de todo esto, debemos recordar que se trata de una simple encuesta de mercado por parte de los japones. Por lo que no sabemos que influencia tendrán finalmente en las decisiones de Capcom en futuros lanzamientos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario