Un nuevo tráiler anticipa los contenidos que incluirá el Pase de Temporada y la Edición Platinum de Showrunner

SnowRunner, la experiencia todoterreno de nueva generación de Saber Interactive y Focus HomeInteractive, se echará a la carretera el 28 de abril en Xbox One y PC. Expandiendo y mejorando cada aspecto de la entrega original MudRunner, el gigante del todoterreno continuará creciendo tras su lanzamiento a través de su masivo Pase de Temporada, que añade nuevos mapas, características, vehículos, tipos de misiones y mucho más. Podéis ver el Pase de Temporada y el tráiler de la edición Premium para conseguir un primer vistazo de lo nos aguarda tanto con el pase como en la citada edición:

Cuatro fases de contenido

El pase de Temporada se lanzará en cuatro fases, cada una de las cuales con su propio tema y nueva región: Búsqueda y Recuperación, Exploración y Expansión; Localización y Entrega; con una expansión masiva en la cuarta fase.

Con cada paso, los jugadores recibirán nuevos vehículos y podrán explorar vastas regiones nuevas, entre las que se incluye el gran norte blanco de Canadá, una bella localización nueva para la franquicia. También llegarán nuevas regiones ambientadas en Rusia y Wisconsin para explorar en solitario o con amigos.

Incluso aquellos sin el Pase de Temporada recibirán nuevos contenidos de forma gratuita, entre ellos nuevas actividades, más cargamentos extremos, skins, pruebas y mucho más.

Nuevas formas de jugar

El plan de contenidos posteriores al lanzamiento de SnowRunner va más allá de añadir más mapas, vehículos y contenidos. El soporte para mods se seguirá remozando y ampliando y nuevos tipos de misiones y actividades llevarán a los jugadores a nuevas aventuras todoterreno, tales como la búsqueda de los restos perdidos de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

Permanece atento, ya que SnowRunner seguirá mejorando con nuevas y salvajes localizaciones, vehículos y marcas icónicas, además de emocionantes aventuras.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario