Ponpu el juego inspirado en Bomberman se lanzará en junio

El juego de fiesta para cuatro jugadores inspirado en Bomberman Ponpu se lanzará para Xbox Oney PC Via Steam en junio, Zordix Publishing y el desarrollador Purple Tree Studio lo anunciaron.

Aquí está una visión general del juego, a través de Zordix Publishing:

Inspirado en clásicos de la fiesta como Bomberman, Ponpu es un juego de laberinto arcade competitivo. Cuatro patos diabólicos entran, pero sólo uno sale en la cima de una montaña de huevos explosivos. Ponpu actualiza la fórmula clásica para la era moderna con esquivas rápidas, escudos y parries, aumentando las apuestas y dando a los jugadores expertos la oportunidad de realmente flexionar a sus enemigos. Los jugadores también pueden usar una variedad de habilidades especiales basadas en huevos, incluyendo minas ocultas, huevos congelados, bombas venenosas de control y más.

Los jugadores pueden competir entre sí localmente a través de tres modos muy diferentes. Free-For-All es combate clásico, último pato de pie. Coleccionista de monedas tiene jugadores golpeando dinero entre sí, con la corona yendo al mallard más con dinero. Paint The Map (inspirado en Splatoon) tiene jugadores corriendo para extender sus colores a lo largo y ancho antes de que suene la última campana.

Además del trío de modos multijugador para multijugador local (que también se puede jugar contra la IA), Ponpu también cuenta con un enorme modo para un jugador. Lucha contra los esbirros del todopoderoso y destructivo Dios del Pato. Bombardea tu camino a través de diez mundos llenos de monstruos, y derrota a un enjambre de jefes extraños y locos en tu búsqueda para salvar el universo de ir al infierno en una cesta de huevos.

Características principales

  • Una versión más y agitada de una fórmula clásica: bloquear o parar bombas lanzadas.
  • Explosión a través de diez mundos llenos de monstruos en el modo historia y luchar contra enormes jefes.
  • Elige tu pájaro, elige tus poderes y lanza en batallas de arena para cuatro jugadores.
  • Sal de tu caparazón en partidas contra la IA antes de enfrentarte al multijugador local.
  • Modos de juego variados, incluyendo clásicos Free-For-All, Coin Collector y Paint The Map.
  • Desbloqueas power-ups especiales: bombas huevo y habilidades pasivas que puedes desbloquear.

Fuente: Gematsu

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario