Skate XL anuncia su fecha de lanzamiento

Parece que los amantes del skateboarding están de enhorabuena. Skate XL, es uno de los títulos más ambiciosos de los últimos años para este género. Que no os engañe su premisa de compañía indie, Skater XL quiere dejar al género en el lugar que se merece una vez más.

Inspirado por los notables Skate, este título intenta llevar la experiencia de simulación un paso más allá. Para ello, a diferencia de otros títulos del género, no existen trucos preprogramados. Es decir, lo que pasé en el juego dependerá exclusivamente de nuestra habilidad.

Para conseguir que esta experiencia sea totalmente satisfactoria, desde Easy Day Studios han propuesta una jugabilidad revolucionaria. De esta forma, la compañía quiere que controlemos los pies de nuestro personaje con los sticks. Por tanto, nuestro stick izquierdo se encargaría de manejar a nuestro pie izquierdo y el derecho al otro pie. Esto genera que la cantidad de acciones que podamos realizar sea gigantesca.

Skater XL se lanzará en julio en Nintendo Switch, nuevo tráiler ...

Por otro lado, esto no es el único atractivo de este nuevo proyecto. Entre sus bondades encontramos; un modo sandbox, que nos permitirá movernos por su mundo mientras manejamos nuestro skate. La posibilidad tanto de crear un personaje propio, como la de jugar con auténticos iconos del skate.

Finalmente, si eres un fan de este tipo de juegos, tenemos una gran noticia para vosotros. A pesar de que Skate XL se encuentra en acceso anticipado para PC, parece que la compañía se dispone a dar el salto definitivo. No sólo saliendo de esta fase previa sino que además anuncia su lanzamiento en consolas. Todo esto llegará el próximo mes de julio, eso sí, aún sin una fecha determinada.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario