Ya está disponible la nueva actualización de Gears 5 – Operación 3: Gridiron

El flujo de contenido posterior al lanzamiento de Gears 5 continúa a un ritmo constante. Y sin duda el contenido más reciente que ha llegado al juego tiene la intención de agregar más posibilidades de disfrutar el juego. Operación 3: Gridiron ya está disponible, y Microsoft ha revelado un nuevo trailer para él, que muestra mucha acción y carnicería.

El nuevo modo, el Gridiron, es esencialmente una variante de captura de la bandera, pero con cero reapariciones. Captura y mantén una bandera enemiga durante cinco segundos para sumar puntos. El equipo con más puntos al final de la partida gana. Además de Augustus Cole, Operation 3: Gridiron trae de vuelta a varios otros personajes jugables, incluidos Queen Myrrah, Clayton Carmine y más, sin mencionar nuevos mapas para jugar. Operation 3: Gridiron también se podrá jugar gratis del 6 al 12 de abril.

Gears 5 ya está disponible en Xbox One y PC, y admitirá Smart Delivery en Xbox Series X cuando la consola de próxima generación se lance en estas vacaciones. Mientras tanto, el título de estrategia por turnos Gears Tactics llegará a PC el 28 de abril.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario