Ya está disponible el DLC Atlantis para Titan Quest

El gran clásico Titan Quest sigue añadiendo contenido a su versión de consolas. La obra de THQ Nordic, supuso un gran salto dentro del género del Action RPG. Consiguiendo llenar para muchos jugadores el vació dejado por la saga Diablo.

Ambientado en la Grecia antigua, nuestras aventurar nos llevarían a toda clase de entornos mitológicos. Gracias a sus expansiones, pudimos explorar aún más localizaciones, pasando del antiguo Egipto hasta los entornos nórdicos gracias a su expansión Ragnarok. Ésta última vio la luz en consolas muy recientemente.

Aún así, desde la compañía creen que Titan Quest tiene cuerda para rato. Es por ello, que este clásico de 2006, recibió el pasado año una nueva expansión. En esta ocasión deberíamos encontrar la ciudad pérdida de la Atlántida.

Comprar Titan Quest Atlantis CD Key Comparar Precios

Al igual que el resto de expansiones, Titan Quest: Atlantis, incluye nuevas localizaciones, así como enemigos y conjutos de armas y armaduras. Además de añadir nuevas y poderosas habilidades.

Si eres un fan de este título estás de enhorabuena. Y es que la llegada de este nuevo DLC no se ha hecho esperar, estando desde ya disponible para nuestra consola. ¿Estáis preparado para acabar con las hordas que se esconden en la Atlántida?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario