Rockstar donará el 5% de los ingresos de GTA Online y Red Dead Online para el alivio de COVID-19

A medida que la pandemia de COVID-19 se expande por todo el mundo, muchos están dando un paso adelante para ayudar de cualquier manera que puedan. Eso también es cierto para algunos en la industria de los juegos. Rockstar Games, por ejemplo, recientemente anunció por su cuenta oficial de Twitter que también realizarán donaciones para ayudarlos.

En un comunicado, la compañía dijo que desde el 1 de abril, y hasta finales de noviembre, donarán el 5 por ciento de todo el dinero que obtienen de las ventas en el juego en GTA 5 y Grand Theft de Red Dead Redemption oline, a los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

“A medida que nuestros equipos pasan por estos tiempos difíciles, vemos que nuestras comunidades locales en América del Norte, Reino Unido, India y más allá se ven profundamente afectadas. Las pequeñas empresas han cerrado sus puertas, y las comunidades que dependen del apoyo proporcionado por el gobierno al que no pueden acceder tienen dificultades. El camino por delante será desafiante, y queremos ayudar donde podamos ”.

Todas las donaciones hechas por Rockstar en este período se utilizarán para ayudar a las comunidades locales. Pero no solo estás, también a las empresas que luchan con los impactos de COVID-19. Y serán tanto directamente como apoyando a algunas organizaciones que apoyan de manera local a los afectados por la crisis.

También hay que resaltar que CD Projekt RED donó casi $ 1 millón para combatir COVID-19 en Polonia.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario