Borderlands 3: el DLC ‘Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock’ ya está disponible

Borderlands 3: Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock, ahora está disponible para PC, Xbox One y Stadia según un comunicado de prensa.

Guns, Love, and Tentacles es el segundo de cuatro DLC de Borderlands 3 disponibles con Super Deluxe Edition y Season Pass. También se puede comprar por separado, para jugar solo necesitas tener una copia de Borderlands 3. Hammerlock y Wainwright te han invitado a su fiesta de compromiso en el planeta helado Xylourgos, en el que una criatura gigante de la Cripta yace congelada en una aldea llena de ocultistas trastornados. Evita las fuerzas sobrenaturales del mal con la ayuda del planificador de bodas más duro de la galaxia: Gaige, un cazador de criptas fugitivo que nunca se separa de su confiable robot Deathtrap.

Pero eso no es todo, tambien puedes:

-Explorar diferentes áreas en el nuevo planeta Xylourgos
-Completar la nueva historia y misiones secundarias.
-Enfrentarte a enemigos sedientos de sangre y jefes formidables, como bestias alienígenas, ocultistas grotescamente cambiados y un clan de bandidos despiadados
-Equipar a tu cazador de criptas con un equipo extremadamente mortal, como toneladas de nuevos artículos legendarios y poderosos MOD con clase.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario