PUBG celebra su tercer aniversario con algunas novedades

Parece que fue ayer cuando PUBG llegó para revolucionar el fenómeno de los battle royale. Aquel 23 de marzo de 2017, inició un periplo que le ha llevado a convertirse en uno de los grandes referentes en su género. Ahora, tras cumplir tres años en la industria, sus desarrolladores siguen trabajando para mantener el juego actualizado. A pesar de que la competitividad es mayor que nunca, el estudio ha logrado mantener a sus usuarios gracias a las constantes novedades que han ido llegando. En una reciente publicación del blog del videojuego, el equipo de PUBG ha conmemorado el trabajo realizado durante el pasado año. Además, han querido informar acerca de algunas de las novedades que se incluirán próximamente.

Nuevo contenido

Aunque no se han detallado todas las novedades, podemos adelantar que Vikendi volverá. El mapa nevado que se retiró a principios de este año, ha sido reelaborado. La nueva versión, que cuenta ahora con trenes, ha sido testeada de forma privada, y pronto se lanzará para todos los jugadores.

La publicación del blog promete que 2020 llegará cargado de “modificaciones de mapas, nuevos mapas, nuevas armas y mecanicas. Opciones de juego adicionales como el Arcade’s Team Deathmatch y, por supuesto, mejoras y correcciones de errores para algunos de sus problemas más urgentes”.

Los jugadores de PUBG podrán canjear de manera gratuita una caja de artículos por el tercer aniversario del juego. Entre los diferentes regalos, se encuentran una skin para la M416, una sudadera con capucha y un paracaídas de diseño exlusivo. Eso sí, apresuraos porque estará disponible por un tiempo limitado.

Los jugadores de PC recibirán la caja primero del 23 de marzo al 23 de abril, pudiendo canjearla en la tienda del juego de forma gratuita. Los jugadores de Xbox, tendrán la posibilidad de agregar estos obsequios a su cuenta automáticamente, cuando inicien sesión entre el 26 de marzo y el 25 de abril.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario