Echo será el último héroe de Overwatch

Hace muy poco que conocimos algunos detalles sobre Echo, el nuevo héroe de Overwatch. Este nuevo personaje está especializado en el daño por segundo. Esta inteligencia artificial se prepara para dar el salto al combate junto al resto de héroes.

Además de esta noticia, hemos podido conocer que el fin del primer Overwatch está bastante cerca. Y es que, este nuevo héroe será el último en añadirse al gran elenco de personajes.

Resultado de imagen de overwatch echo

Así lo ha afirmado Jeff Kaplan, el director de la obra original. Quien ha asegurado a IGN Nordic que Echo será el último personaje que se sumará a Overwatch.

Blizzard sorprendió a muchos jugadores al anunciar la secuela de este título en la pasada Blizzcon. Más si cabe viendo el éxito que aún mantiene la obra original. Aun así, esta segunda entrega pretende expandir más allá de la experiencia puramente multijugador a la ya franquicia de Overwatch.

A pesar de esto, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta secuela. Aún así, viendo estas últimas acciones por parte de la compañía, sería sorprendente que este lanzamiento se demorase en exceso.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario