Hay Rainbow Six Siege para rato. Tendrá una actualización gratuita de Xbox Series X

A principios de este año, Ubisoft anunció que tenía planes de lanzar una versión de la Serie X de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para cuando se lance la consola. Ahora, el director creativo de Siege, Leroy Athanassoff ha dicho que aquellos que poseen una copia del juego para Xbox One obtendrán la versión de la Serie X de forma gratuita.

Cuando se le preguntó acerca de cómo se acercaría el equipo de Siege a la próxima generación de consolas, Athanassoff dijo (a través de una publicación de noticias de Ubisoft), que no quería dividir la base de jugadores entre One y Series X.

“El juego será al revés compatible, lo que significa que puede tomar su disco de Rainbow Six Siege en PS4 y ponerlo en su PS5, o tomar su disco Xbox One y ponerlo en su Xbox Series X. Lo que sabemos con certeza es que no queremos romper nuestra comunidad, dividir nuestra comunidad, y no queremos hacerte comprar otro Rainbow Six Siege a precio completo “.

Athanassoff también dijo que Siege apoyaría el emparejamiento entre generaciones.

La Xbox Series X tiene una característica llamada Smart Delivery que debería agilizar el paso a la próxima generación. Si compra un juego en Xbox One y es compatible con Smart Delivery, obtendrá una versión mejorada gratuita para la Serie X. Recientemente, The Coalition anunció que Gears 5 admitiría Smart Delivery y aquellos que poseen el juego en Xbox One obtendría la versión de la Serie X gratis también.

En otras noticias de Siege, el equipo de desarrollo ha anunciado que ahora estarán trabajando desde casa debido a la pandemia de Coronavirus. Esto significa una ligera disminución en la cantidad de parches que recibirá el juego hasta que el nuevo virus esté bajo control. El equipo ha dicho que el trabajo desde la política de inicio no afectará la próxima actualización de Siege, pero las futuras versiones de contenido pueden tener que retrasarse.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario