El DLC “PES Euro 2020” saldrá aunque la Eurocopa se retrase

Konami ha confirmado el inminente lanzamiento del DLC PES Euro 2020 estableciendo la fecha de la actualización gratuita al 30 de abril para Xbox One y PC.

Esta expansión podría ser un caso único en la historia de los videojuegos de fútbol. Un DLC dedicado a un torneo real, pero puede que nunca tenga lugar. El aumento de los casos de Coronavirus en Europa ya ha obligado a muchas ligas primero a jugar a puerta cerrada, y luego a detenerse. Hay jugadores infectados y equipos enteros en cuarentena, y la UEFA, ya muy angustiada con sus competiciones de clubes, podría verse obligada a cancelar la Eurocopa 2020, el torneo continental para los equipos nacionales.

En cuanto al DLC, Konami ha anunciado que contendrá 55 equipos nacionales, además de reconstrucciones fieles de los estadios de Wembley y San Petersburgo. El balón oficial de la competición también se añadirá al juego a finales de junio.

Para los aficionados al fútbol esta puede ser la única manera de ver los Campeonatos de Europa este verano, ya que Konami ganó los derechos del torneo con un acuerdo exclusivo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario