La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de marzo

Como viene siendo habitual en Area Xbox os queremos mantener informados de todos los lanzamientos que se lancen cada semana en Xbox One y esta no iba a ser menos.

Esta semana tenemos el lanzamiento del esperadísimo Doom Eternal un juego que superará a su antecesor en todo, aportando nuevas mecánicas jugables, mapa más grande, nuevos demonios y un modo multijugador innovador. Por otro lado tenemos TT Isle of Man 2 la segunda entrega de este juego de motos que hará las delicias de los fans de la velocidad.

Overpass

17 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — En Overpass, te enfrentarás a laderas, pendientes pronunciadas, troncos y pantanos para llevarte la victoria en esta competencia. Toma el control de potentes buggies y cuatrimotos de los principales fabricantes a medida que te aventuras en entornos todoterreno y pones a prueba tus habilidades en pistas altamente técnicas. Ordena el juego en preventa ahora y obtén gratis el paquete Yamaha Special. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Phantasy Star Online 2 (Beta cerrada)

17 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — La beta abierta de PSO2 te permite elegir entre cuatro razas y nueve clases distintas para explorar hasta 14 ubicaciones mientras emprendes diferentes misiones y logros. Al iniciar sesión por primera vez, recibirás una variedad de armas compuesta por espadas, rifles de asalto, varillas y pistolas, así como artículos consumibles. Además de contar una historia inmersiva, la versión norteamericana también incluirá equilibrio más actualizado y mejoras en la calidad de vida con texto totalmente localizado y voces de personajes en inglés. Encuéntralo en Microsoft Store.

La-Mulana

17 de marzo de 2020

Asume el papel del arqueólogo Lemeza Kosugi y navega a través de puzles, trampas y Guardianes mortales para reclamar el Tesoro Secreto de la Vida. Pon a prueba tu ingenio, reflejos y, lo más importante, toda la valentía que puedas reunir. ¿Lograrás desentrañar los secretos de La-Mulana o serás víctima de los peligros que te rodean? Encuéntralo en Microsoft Store.

La-Mulana 2

17 de marzo de 2020

El reconocido arqueólogo Lemeza Kosugi ha desaparecido, ¡y solo su hija Lumisa puede encontrarlo! Entra a Eg-Lana, una versión alrevesada de las legendarias ruinas de La-Mulana. Piensa y actúa rápido, pelea con valor para superar trampas peligrosas y descifrar puzles en tu búsqueda para descubrir secretos insondables. ¿Qué encontrarás al final de tu viaje: éxito o fracaso? Encuéntralo en Microsoft Store.

R.B.I. Baseball 20

17 de marzo de 2020

Alcanza la cima con tu equipo de la liga profesional del béisbol estadounidense. R.B.I. Baseballl 20. R.B.I. redefine la acción del béisbol arcade con grandes mejoras que incluyen nuevos controles de bateo, lanzamiento y carrera base, una cámara de lanzamiento completamente nueva con estilo de transmisión y mejoras visuales importantes, junto con todos los modos favoritos de la comunidad: Franquicia, Exposición, Multijugador en línea y Home Run Derby. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Explosive Jake

18 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Ayuda a un esqueletito adorable a salir de una mazmorra oscura ¡sin volar en mil pedazos! Explosive Jake es un juego clásico estilo arcade inspirado en títulos como Bomberman y otros. Ayúdalo a escapar de una variedad de peligrosas mazmorras de castillo y enemigos que impedirán que escape. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Red Death

18 de marzo de 2020

¡Esquiva y destruye! Ábrete paso a través de oleadas de misteriosos enemigos y derrota a monstruosos jefes mientras defiendes la Tierra de una calamidad desconocida. Red Death, prólogo de Project Starship, es un shooter de desplazamiento vertical en el que te encontrarás en una verdadera pista de obstáculos contra una invasión a gran escala que busca erradicar a la humanidad. ¡Vive esta experiencia en un nostálgico estilo de 4 tonos! Encuéntralo en Microsoft Store.

Thunder Paw

18 de marzo de 2020

Thunder estaba jugando con su pelota en el campo, cuando de repente ¡escuchó una fuerte explosión cerca de su casa! Preocupado por sus padres, corrió a casa y descubrió que estaba desierta… ¡sus padres habían sido secuestrados! Ahora, dependerá de Thunder rescatarlos. ¡Acaba con tus enemigos con tu confiable arma! ¡Cada enemigo derrotado liberará gemas especiales que harán tu arma aún más poderosa! Encuéntralo en Microsoft Store.

TT Isle of Man 2

19 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Demuestra tu valor en diferentes campeonatos antes de salir a conquistar la Snaefell Mountain Course, una pista de 60 km con secciones sinuosas y rectas que llevarán tus habilidades de conducción al límite. TT 2 cuenta con 17 pistas adicionales y 18 motos diferentes, incluidos modelos clásicos y los pilotos oficiales. Vive una experiencia mucho más realista que nunca gracias a la física completamente renovada y a los movimientos del piloto reproducidos con absoluta fidelidad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store ahora y obtén el paquete Ducati 900 Mike Hailwood 1978 y Newcomer.

The Secret Order: Shadow Breach

20 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Hay secretos oscuros difíciles de desentrañar que tienden a revivir viejos miedos una y otra vez. Juega como Sarah Pennington, la agente más hábil de la Orden Secreta, siempre atenta y lista para enfrentar lo que sea en este juego de aventura de objetos ocultos. Encuéntralo en Microsoft Store.

Doom Eternal

20 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Los ejércitos del infierno han invadido el planeta Tierra. Ahora, deberás asumir el papel de un Doom Slayer y emprender una campaña épica de un jugador para aniquilar a los demonios de todas las dimensiones y evitar la destrucción definitiva de la humanidad. Lo único a lo que le temen… ¡es a ti! Ordena el juego en preventa en Microsoft Store y obtén Doom 64 y el paquete Rip and Tear que incluye la apariencia Doot Revenant, el nivel maestro de base de Cultista y la apariencia de arma de escopeta de retroceso.

Doom 64

20 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Celebra el 25 aniversario de Doom con el lanzamiento de Doom 64, lanzado originalmente para Nintendo 64 en 1997, ¡ahora disponible por primera vez en Xbox One! Lucha contra los demonios en tu cruzada para cazar a la Madre de los Demonios y detener la invasión del infierno. Pelea a través de más de 30 niveles llenos de acción, busca secretos y armas mejoradas que te ayuden a poner fin a la amenaza demoníaca. Disponible al ordenar en preventa Doom Eternal. Encuéntralo en Microsoft Store.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario