La expansión Wastelanders de Fallout76 supera su presupuesto

A pesar de la mala aceptación por parte del público, Bethesda no ha dejado de trabajar en Fallout 76. El accidentado título ha gozado de numerosas correcciones a través de actualizaciones y expansiones más contundentes. El objetivo, además de solucionar los diversos problemas técnicos, es añadir más contenido para solventar la falta de este. Wastelanders será la última gran actualización, que se ha convertido en la más grande hasta la fecha, incluyendo muchos elementos como son mejoras en los NPC´s, nuevas misiones o un renovado sistema de reputación entre otras cosas.

¿Un síntoma positivo para los fans?

Para aportar una idea de cuan ambiciosa es esta expansión, el vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, Pete Hines, afirmó que su desarrollo superó notablemente el presupuesto inicial. En su entrevista con USGamer, Hines hizo algunas declaraciones muy llamativas. Reveló que los diseñadores «fueron mucho más allá de lo que tenían previsto hacer». El principal culpable de este aumento en el presupuesto, fue el hecho de que la narrativa acabó siendo mucho más amplia. Además de contar con muchos más personajes y tener que escribir sus diálogos, se ha tenido que invertir en un gran elenco de voces para doblarlos y darles vida.

Puede que estas declaraciones no parezcan demasiado importantes, pero lo cierto es que habla muy bien de las intenciones del equipo que hay tras este videojuego. En Bethesda se niegan a darlo por muerto, y la expansión llegará a todos los sistemas el próximo 7 de abril. Con Wastelanders, se busca no solo convencer a los que ya probaron Fallout 76, sino atraer a nuevos usuarios. ¿Conseguirán reconvertir la situación?, aún es pronto para saberlo, pero si algo tenemos claro, es que se está intentando por todos los medios.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario