Los lunes de Game Pass en Área Xbox

La maquinaria no para y cómo cada lunes os traemos otra joya que se esconde dentro de Xbox Game Pass. Cómo ya sabéis dentro del extenso catálogo de este servicio contamos con todo tipo de juegos, desde indies hasta pesos pesados de la industria.

Este lunes nos hemos levantado con ganas, por lo que vamos a por todas con uno de los grandes lanzamientos del pasado año. Estamos hablando del cazademonios más emblemático de la industria del videojuego, Dante y como no podía ser de otra manera, DMC V.

En esta nueva aventura, no sólo controlaremos a Dante, sino que además tendremos a nuestra disposición a Nero y al debutante V. Parece que aunque Dante siga siendo el personaje icónico dentro de la saga, Nero está comenzando a ganar cada vez más peso.

Puro espectáculo

Lanzado el pasado 8 de marzo, DMC V, ha sido uno de esos títulos que cuenta con apartado gráfico simplemente brillante. Y es que, todo lo que aparece en pantalla es simplemente espectacular, desde los modelados de los enemigos, hasta unas expresiones faciales que quitan el hipo.

Capcom se ha esforzado tremendamente en que esta nueva aventura luzca mejor que nunca. Es por ello que ha tenido una atención al detalle que salta a la vista desde la cinemática inicial. En este sentido, sólo podemos aplaudir el trabajo realizado por la compañía nipona.

A la misma altura encontramos su apartado sonoro. El cual apoya desde un primer momento el ritmo desenfrenado de la acción. Además de esto, la banda sonora se adaptará a cada uno los tres personajes que controlaremos. Contando con diferentes melodías y

En busca del combo

Una de las bases de la jugabilidad de la saga Devil May Cry siempre ha sido su gran elenco de movimientos y combos. Ahora bien, en esta última entrega se intenta llevar esto a un nuevo exponente.

Como ya mencionamos al comienzo, el tener a nuestra disposición a tres personajes hace que la suma de todas nuestras posibilidades sea enorme. Ya no sólo por las habilidades tan diferenciadas entre personajes, sino por la gran diferencia que encontramos dentro de su propio arsenal.

Aún así, todo esto quedaría en nada si no contáramos con unos enemigos a la altura de nuestros protagonistas. Este es otro de esos puntos que encantará a los amantes del hack and slash. La variedad tanto de jefes como de enemigos comunes es bastante amplia. Cada uno contando con habilidades diferenciadas, lo que genera que tengamos que afrontar cada combate con una estrategia diferente.

El hijo de Sparda está de vuelta

Como no podía ser de otra forma, no podemos dejar de recomendaros un juego de estas características. A pesar de que puede ser conocido por muchos, dentro de la inmensidad del catálogo de Xbox Game Pass, es normal que gigantes como este pasen desapercibidos. Por tanto, si eres un fan de la saga o bien un amante del género no dejes pasar la oportunidad de probar este juegazo.

Si te perdiste la anterior entrada de Los Lunes de Game Pass en la que abordamos el juegazo de Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence, puedes verlo haciendo click aquí.

Esto es todo desde Área Xbox y recordad que nos vemos cada lunes con una nueva recomendación de Juegos incluidos en Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario