El próximo DLC de Control saldrá este mes

Ya han pasado casi 3 meses desde el ultimo DLC de Control, VideoJuego lanzado el 27 de agosto por Remedy Entertaiment, Y hoy tenemos noticias. Veremos cuales son las novedades que nos trae Tomas Puha a través de tweeter sobre un nuevo DLC llamado “The Foundation“.

El director de comunicación del estudio Tomas Puha hizo un tweet en el que confirmaba que Remedy va a lanzar un nuevo DLC para Control este mes de Marzo. También dijo que este Contenido Descargable vendrá con el Pase de Temporada de $25. Remedy también dijo que incluirán alunas”mejoras en calidad de vida” para mejorar la jugabilidad de Control. Algunas de estas mejoras incluyen algunos ajustes al mapa y “algunos otros cambios pedidos”. Puha no reveló demasiada información, pero si dijo que esperar de estos cambios y también que “Remedy mostrara y hablara pronto”.

The Foundation sera la primera gran expansión de Control y la primera despues del DLC Expeditions del 13 de diciembre. La Fundacion verá a Jesse Faden descender el “Bureau” para restaurar el orden en “The Oldest House“. The Foundation tenia una vaga fecha de “pronto en 2020” y seria seguida por la siguiente gran expansión llamada “AWE” que se estrenaría por “la mitad de 2020”. Esta expansión podría conectarse con otro éxito de Remedy, Alan Wake, de 2010.

Control ha sido una montaña de éxitos desde su lanzamiento en Agosto de 2019 y no parece que este cerca de parar, incluso se ha ganado 11 nominaciones este año en los BAFTA Game Awards. Y, parece que el director de la aclamada película “Star Wars: Rogue One” esta más que interesado en hacer una película basada en Control.

En otras noticias de Remedy por comentar, han confirmado que 3 nuevos juegos con 2 entrando en pre-producción. Las 3 entregas usarian el motor Northlight Game Engine, utilizado en el exclusivo de Xbox One Quantum Break disponible tambien en Steam, y visto en Control.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario