Cross-Play para Hunt: Showdown PS4-Xbox One “semanas” de distancia

Esta es una gran noticia para quienes disfrutamos de los videojuegos y, sobre todo, para quienes hayan tenido la fortuna de probar este grandioso juego.

Después de un ciclo de desarrollo largo y lleno de acontecimientos, Crytek’s Hunt: Showdown finalmente tuvo su lanzamiento completo el año pasado, cuando salió para Xbox One y PC en agosto. Con un juego tan centrado en el modo multijugador y PvP, el juego cruzado suele ser algo en lo que los desarrolladores tienden a centrarse bastante en estos días, y eso también es cierto para Hunt: Showdown.

Crytek ha estado diciendo durante un tiempo que el juego cruzado entre las versiones de consola del juego es una prioridad para ellos, y recientemente, en una sesión de AMA en Reddit, lo reiteraron una vez más. En respuesta a una pregunta sobre cuándo se jugará el juego cruzado, Crytek dijo que lo ven como una de las características más importantes para trabajar, y está bastante cerca del lanzamiento. Aparentemente, el juego cruzado se habilitará en cuestión de semanas.

“En este momento se está trabajando en la interacción cruzada entre los usuarios de XBOX y PS4 y queremos implementar esto lo antes posible en la comunidad de consolas. ¡Estamos hablando de semanas aquí por lo que parece! Es una de las características más importantes para nosotros en este momento para admitir la consola además de optimizar el retraso de entrada del controlador y las correcciones de fallas. “

Fragmento de las declaraciones de Crytek

De este juego tenemos un análisis completo y un gameplay que puede ver en nuestra web.

https://areaxbox.com/index/index.php/2019/09/30/analisis-de-hunt-showdown-un-multijugador-unico-en-su-especie/
https://areaxbox.com/index/index.php/2019/09/24/jugamos-a-hunt-showdown/

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario