Esta semana en Xbox One: nuevos juegos del 3 al 6 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, en Area Xbox te detallamos los juegos que serán lanzados. Marzo empieza de manera tímida pero a partir de la próxima semana con el lanzamiento de Ori empezará lo bueno verdaderamente. ¡Comenzamos!

Amoeba Battle

3 de marzo de 2020

Amoeba Battle es una nueva generación de juegos de estrategia en tiempo real donde tendrás el control de amebas versátiles en una batalla por conquistar el mundo microscópico. A diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real, ¡aquí no tendrás que construir bases para crecer, ya que siempre surgirán nuevas amebas gracias a la espectacular fisión binaria!

Tom Clancy’s The Division 2: Warlords of New York Edition

3 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Salva a un país al borde del colapso mientras exploras un mundo abierto, dinámico y hostil. En la expansión de Warlords of New York, tu misión será perseguir a tu enemigo, Aaron Keener, un exagente de la División que ha tomado el control de Nueva York. Ordena en preventa esta edición y obtén acceso inmediato al juego principal, The Division 2, para que te prepares para jugar la expansión Warlords of New York el 3 de marzo. Si adquieres el juego antes del 3 de abril, obtendrás un arma y un atuendo de nivel 40. Esta edición incluye Tom Clancy’s The Division 2, la expansión Warlords of New York y un impulso de nivel 30 con el que podrás entrar directamente a la campaña de Warlords.

Syrup and the Ultimate Sweet

4 de marzo de 2020

En Syrup and the Ultimate Sweet, te invitamos a visitar un pueblo mágico donde habita un alquimista de dulces, Syrup, quien un buen día descubrirá una gólem de azúcar en su sótano. ¿De dónde viene? ¿Quién la creó? Descubre las respuestas a todas tus preguntas en esta colorida novela visual.

Baron: Fur Is Gonna Fly

5 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Elige un piloto animal y prepárate para las emocionantes peleas aéreas que presenciarás en este descabellado juego de acción local multijugador! ¡Vive intentos enfrentamientos de hasta 8 jugadores en biplanos completamente equipados con extravagantes armas que incluyen lanzallamas, peces apestosos y más!

60 Seconds

6 de marzo de 2020

60 Seconds es una comedia de humor negro de supervivencia y aventura atómica. Junta provisiones y salva a tu familia antes de que la bomba nuclear acabe con todo. Mantente con vida en tu refugio, toma decisiones difíciles, raciona la comida y caza cucarachas mutantes. Tal vez lo logres… tal vez no.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario