El rol de Ara Fell: Enhanced Edition llegará a Xbox One

Ara Fell es un notorio videojuego de rol que fue lanzado para pc el 2 de junio de 2016. Su precioso apartado artístico y su jugabilidad, han servido también como homenaje a otros míticos RPG de 16 bits. Concretamente, el título mezcla lo mejor del género occidental con el estilo japonés. Hasta la fecha, solo ha estado disponible en Steam, pero ya os podemos confirmar que se lanzará una versión mejorada de este denominada “Enhanced Edition”. Y lo mejor es que llegará a nuestras Xbox One el 26 de marzo, así lo han asegurado su editora Dangen Entertainment y el estudio responsable Stegosoft .

Principales características

  • Exploración. Ara Fell es un mundo enorme creado para ser explorado. Podremos saltar, gatear o nadar para resolver todo tipo de puzles y descubrir nuevas localizaciones. En dichos lugares encontraremos nuevos tesoros ocultos, secretos y un sinfín de aventuras.
  • Mundo abierto. Puede explorarse la mayor parte del mapa del juego una vez dejemos Aloria Village, la ciudad natal de nuestra protagonista. Eso sí, deberemos aprovechar sabiamente esta libertad de exploración. Así se podrá mejorar al personaje y encontrar nuevos equipos que nos hagan la vida más fácil a la hora de avanzar.
  • Combate táctico. El mundo de Ara Fell estará lleno de peligros. Para solventarlos, debemos escoger equipos y habilidades especializadas con las que dotar a nuestros personajes de un ataque más poderoso. De esta forma, podremos personalizarlos y adaptarlos mejor al estilo de juego que nos convenga.
  • Personajes. A lo largo de la aventura, descubriremos un mundo lleno de personajes muy variopintos. Unos más alegres, otros más tristes, algunos que se mostrarán más hostiles, o que incluso pierdan la voluntad de seguir adelante para salvar su tierra. Por lo tanto, la maldición que afecta a Ara Fell se irá haciendo cada vez más evidente, reflejándose al mismo tiempo en los personajes.

La nueva edición presenta otra serie de mejoras que incluyen un sistema de batalla renovado, nuevas clases y habilidades de personajes, nuevas misiones secundarias, una interfaz revisada, nuevos modos de dificultad, función de autoguardado y mucho más. Recuerda que esta nueva versión de Ara Fell estará disponible en Xbox One el próximo 26 de marzo. Mientras tanto, os dejamos con un tráiler de adelanto para que os vayáis haciendo a la idea de todo lo que ofrece el videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario