Xbox Series X: nueva función Smart Delivery explicada

Como parte de un paquete de nuevos detalles sobre la próxima Xbox Series X , Microsoft ha presentado una nueva característica llamada “Smart Delivery”. La función está diseñada para garantizar que los jugadores descarguen la versión del juego que corresponde a su Xbox para tener la mejor experiencia posible.

Microsoft dice que está comprometida a usar esta función en todos sus juegos firts party, incluido el próximo Halo Infinite , que también llegará a Game Pass. Esto significa que los jugadores solo tendrán que comprar un juego determinado una vez para jugar lo que Microsoft llama la “mejor versión disponible” para la consola Xbox en la que eligen jugar, incluso si luego se actualizan a un hardware más nuevo.

Smart Delivery estará disponible para todos los desarrolladores y editores en la plataforma Xbox. La tecnología está diseñada para juegos que se lanzarán en Xbox One primero y llegarán a la próxima Xbox Series X más tarde.

No está claro si los editores tendrán la opción de rechazar el uso de Smart Delivery en lugar de vender dos copias diferentes del mismo juego para Xbox One y Xbox Series X. CD Projekt Red ya ha anunciado que usará Smart Delivery para su gran lanzamiento anticipado Cyberpunk 2077. Veremos si otros editores seguirán su ejemplo.

Fuente: Gamespot

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario