Tokyo Game Show 2020 se centrará en las consolas de próxima generación y el futuro de los juegos

De momento sabemos que el Tokyo Game Show de este año comenzará en septiembre, Xbox Series X y PS5 están ya a la vuelta de la esquina, lo que significa que el evento servirá como el escenario perfecto para que las consolas de la próxima generación se destaquen y puedan presumir. Es probable que sepamos mucho más sobre ambas consolas de lo que sabemos en este momento, pero probablemente habrá nuevos detalles en ese momento.

Casi como si confirmara esta noción, la CESA (Asociación de Proveedores de Entretenimiento de Computadora), los organizadores del Tokyo Game Show, recientemente envió un comunicado de prensa, afirmando que el show de este año se centrará en el futuro de los juegos.

«El tema de TGS2020 es ‘The Future Touches Gaming First'», dice el comunicado de prensa (traducido por Twinfinite ). “Los juegos son los medios más actualizados y accesibles para experimentar las tecnologías emergentes que desbloquearán nuevas posibilidades para el futuro. Con el tema de este año, el evento espera brindar una oportunidad para que las personas toquen y jueguen los últimos juegos y se sumerjan en la sensación de un futuro emocionante que está a la vuelta de la esquina «.

Aquí es donde las cosas se ponen realmente interesantes, con CESA tocando brevemente lo que implica el emocionante futuro antes mencionado, desde «consolas de juegos novedosas para la próxima generación», hasta «el lanzamiento completo de los juegos en la nube», «al comienzo de Servicios 5G para uso comercial ”, y más.

Si bien Microsoft ha sido bastante abierto y ha hablado más sobre Xbox Series X hasta ahora, ya que también mostró mostro el diseño de la consola, Sony definitivamente no lo ha hecho. Para cuando llegue TGS, Microsoft ya habrá soltado mucha información de próxima generación en E3, pero Sony no asistirá a E3, por lo que será interesante ver cómo ambas compañías se acercan a TGS.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Tokyo Game Show 2020 se centrará en las consolas de próxima generación y el futuro de los juegos»

  1. […] para estar pendientes del evento es el de poder ver en acción las consolas de nueva generación, la presentación de nuevas obras para estas plataformas y la posibilidad de ver mas contenido de juegos ya confirmados como Elden […]

Deja tu comentario