Xbox Series X tendrá aceleración de hardware dedicado para el audio

Xbox Series X presentará una aceleración de hardware dedicado para el audio, que definitivamente mejorará la inmersión para los títulos de próxima generación.

La inclusión de la aceleración de hardware de audio en la consola Microsoft de próxima generación ha sido confirmada por la descripción de una presentación de GDC 2020 que se llevará a cabo el 18 de marzo que detalla las mejoras del sonido espacial. Rober Ridihalgh, especialista técnico superior en audio de Microsoft, también estará presente.

Aprenda de los diseñadores de audio de Borderlands 3 y Gears of War 5 acerca de cómo una colaboración entre Microsoft, Dolby y nuestros socios de middleware dio inicio a una revolución con sonido espacial que convierte cualquier par de auriculares en una puerta de entrada multidimensional a otro mundo. Los asistentes profundizarán en la línea de diseño de audio (Project Acoustics) y la relación con la aceleración de hardware dedicada en las consolas Xbox de nueva generación.

Con esta confirmación, Xbox Series X traerá algunas mejoras de sonido impresionantes. Teniendo en cuenta la importancia del sonido para la inmersión, será interesante ver cómo cambiará la producción de audio para los juegos de consola de próxima generación.

Xbox Series X se lanzará a finales de este año en todo el mundo. Las fechas de lanzamiento aún no se han confirmado oficialmente.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario