El lanzamiento de Session en Xbox se mueve hasta la primavera de 2020.

En una mezcla entre un tweet y un anuncio de Discord de Creature Studios, finalmente han dado algunos detalles bastante sólidos sobre el lanzamiento de Session. El estudio con sede en Montreal anunció que se han asociado con el estudio independiente Illogika para ayudar en el desarrollo del port de la consola. Illogika se centrará por completo en el port de la consola. Mientras que los estudios de creación pueden continuar actualizando la versión actual de la sesión disponible para PC.

“En un esfuerzo por duplicar el puerto de la consola Xbox, nos hemos asociado con un estudio de experiencia llamado Illogika que enfocará a todo un equipo a portar Session para consolar junto a nosotros y juntos. Con esta expansión de desarrolladores, ahora tenemos un sólido línea de tiempo para traerte Session en Xbox esta primavera de 2020 “.

Dice el Tweet

“Nos hemos asociado con un estudio local experimentado llamado Illogika. ¡Trabajarán con nosotros en la versión de Xbox! Esto ayudará a que el juego llegue a sus consolas antes. Ahora tenemos un equipo dedicado que trabaja en la versión de Xbox, mientras seguimos enfocados en mejorar y construir Session. ¡Muchas manos hacen poco trabajo!”

Dice el anuncio de Discord.

Esta noticia llega después de que Crea-ture Studios anunciara algunas noticias importantes para el lanzamiento de Session Xbox hace unos días. Si bien esto puede no ser la noticia que querían los que esperaban el juego, la ventana de lanzamiento de Primavera 2020 sigue siendo emocionante. Con suerte, esa ventana de lanzamiento es tan “sólida” como sugiere la publicación de Twitter.

Mientras que la versión de Xbox todavía está en desarrollo, la versión para PC de Session está disponible ahora a través de Steam Early Access. La actualización más reciente se implementó hoy, implementando una serie de nuevas características que incluyen un nuevo nivel, la capacidad de revertir y un diseño de control inspirado en Skate.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario