Filtrado lo que parece ser el Battle Royale de COD: Modern Warfare

La última entrega de la saga Call of Duty parece haber cosechado un éxito superior al del “accidentado” Black Ops 4. Su nuevo motor gráfico y el regreso al título de Modern Warfare han servido para recuperar en buena medida la confianza de los usuarios más fieles. Actualmente, hay que sumar el anuncio reciente de su nueva temporada, la segunda concretamente y que promete grande novedades. Esta temporada añadirá cinco nuevos mapas, entre los que se encuentra Rust, del mítico Modern Warfare 2. También se incluye el modo “Gunfight Tournament” en el que podremos batirnos en duelos de 2 vs 2 con 32 equipos. Con respecto al battle royale, poco se sabe puesto que ni Activision ni Infinity Ward han publicado nada de forma oficial.

¿Ha estado ahí todo este tiempo?

El esperado battle royale de COD Modern Warfare está dando que hablar en las últimas horas, y no precisamente porque se haya anunciado oficialmente. Lo único que dejaba entrever su llegada es el final del tráiler de la segunda temporada. En él se aprecian varios soldados tirándose en paracaídas desde un avión al estilo que viene siendo habitual en este tipo de videojuegos. Pero ahora, el youtuber estadounidense Ryan B. ha publicado varias capturas de lo que parece ser un mapa gigantesco dentro del juego.

Como puede apreciarse, el tamaño es más que considerable. El youtuber comenta que logró tomar estas capturas mediante una serie de pasos previos durante una partida privada. Las texturas no están ni mucho menos pulidas, pero la vista desde lo alto no deja lugar a dudas. Hay una basta extensión de terreno con múltiples edificios y emplazamientos que invitan a pensar que nos encontramos ante el nuevo mapa del battle royale. Por ahora no hay nada confirmado, pero su anuncio parece más que inminente.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario