Descubriendo Battlemode, el intenso y desafiante modo multijugador de Doom Eternal

Además de tener una campaña larga de más de 20 horas Doom Eternal incorpora el Battlemode un intenso modo multijugador lleno de acción, demonios, sangre y ejecuciones. Juega como Slayer o como Demonio e intenta hacerte con la victoria.

En Battlemode, un jugador adopta el papel del DOOM Slayer mientras que los otros dos encarnan a sendos demonios. El Slayer, como siempre, entra en combate equipado con un arsenal completo y se enfrenta en un duelo a muerte a dos enemigos, que pueden ir desde el insidioso revenant con su mochila propulsora al mancubus de grueso pellejo. Gana el mejor equipo en cinco partidas.

Cada tipo de demonio cuenta con sus propios ataques, habilidades y opciones de movimiento para hacer frente al Slayer, lo que hace que BATTLEMODE suponga una frenética combinación de acción salvaje e inteligencia estratégica.

A pesar de las indudables dotes del Slayer como exterminador de demonios, el equipo de demonios cuenta con las legiones del infierno bajo su mando. En efecto, los dos jugadores demoníacos pueden invocar refuerzos controlados por la IA para que los ayuden a arrollar o confundir a su enemigo. Lógicamente, esto también brinda al Slayer más oportunidades de conseguir ejecuciones para ganar salud, así que el equipo de los demonios debe coordinar sus maniobras para sacar ventaja.

Os dejamos con este completo video de 12 minutos para que veáis como es el gameplay de este interesantísimo Battlemode que traerá Doom Eternal consigo. Os recordamos que el juego se pondrá a la venta el 20 de marzo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario